Herido un Guardia Civil por una pedrada en Vecindario
Imprimir Enviar a un amigo
Compartir
function fbs_click() {u=location.href;t=document.title;window.open('http://www.facebook.com/sharer.php?u='+encodeURIComponent(u)+'&t='+encodeURIComponent(t),'sharer','toolbar=0,status=0,width=626,height=436');return false;}
Estadísticas
Esta noticia ha sido vista 669 veces y enviada a 1 persona.
Vote esta noticia
¿Le ha parecido interesante esta noticia?
Escuche la noticia
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
B.E.O. Las Palmas de Gran Canaria
Varios huesos de la cabeza rotos y un derrame cerebral fueron las graves lesiones que sufrió un agente de la Guardia Civil de Vecindario, que recibió el impacto de una de las piedras que un individuo magrebí lanzó contra el vehículo policial. El agresor está detenido y la víctima ha tenido que ser operada.
Un agente de la Guardia Civil del Puesto de Vecindario, en el municipio grancanario de Santa Lucía de Tirajana, sufrió lesiones de carácter grave en la cabeza, de las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la mañana de ayer, en el Hospital Universitario Insular, después de que el vehículo en el que patrullaba en horas de la madrugada fuera apedreado por un individuo de origen magrebí, que ya ha sido detenido.
La agresión se produjo en la Avenida de Canarias de la citada localidad del sur grancanario, cuando un hombre de mediana edad, de origen magrebí, que había sido arrestado por alterar el orden público a las 04.00 de la mañana, era trasladado al puesto de la Guardia Civil. En un momento dado, este individuo rompió a patadas los cristales del coche y logró salir del mismo. De inmediato, cogió varias piedras y las lanzó contra el coche. El agente recibió un impacto en la cabeza, que le provocó la rotura de tres huesos en la sien y un derrame cerebral.
El agresor siguió lanzando piedras que rompieron el parabrisas del coche hasta que fue reducido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario